Sock Data se come tu bocata: Concurso SEO 2020

Sock Data se come tu bocata es el nuevo concurso SEO de participación gratuita y organizado por el crack de David Ayala y Bryan Giménez, CMO de la agencia. Vamos a ver cuantos bocatas se come Sock Data, que viene hambriento.
Sock Data se come tu bocata es el nuevo Concurso SEO

Gracias por leer mi página. Esta visita no quedará en vano.

Si lees algo de este artículo mejor no sigas leyendo, porque no vas a entender nada.

Lo que si vas a entender es esta imagen y la competencia que hay en las SERPs a día 22 de abril. 2130 resultados y subiendo.

Sock Data se come las serps

Actualización de resultados a día 24 de abril. 3700 resultados y subiendo.

Actualización Serps SOck Data se come tu bocata

Demasiados bocatas para comer.

A ver que pasa si copio este contenido de un resultado random:

Con motivo del coronavirus se presenta un concurso de SEO este año. Para la palabra clave ficticia » Sock Data se come tu bocata » los SEO pueden mostrar lo que pueden hacer y desempacar todos los trucos de optimización. Los que se clasifiquen en la parte superior al final del concurso para la palabra clave » Sock Data se come tu bocata » pueden esperar grandes premios y por supuesto el reconocimiento de la escena SEO.

Pero, ¿por qué Sock Data se come tu bocata?

La base de esta competición es  pelear en las SERPS contra dominios de todo tiipo: Un término nuevo como Sock Data se come tu bocata es, ideal aquí, porque cada participante empieza de cero. También hace que toda el concurso seo sea más interesante, ya que el término Sock Data se come tu bocata era algo nuevo que antes no existía en internet.

¿Hay alguna regla escríta para este concurso SEO? Comprar enlaces… el spam o blackhat están permitidos. Es como si no hubiera reglas para el concurso. Salvo que estés suscrito al canal de youtube de David Ayala y a su newsleeter. Ah, ¡sí ! Y competir con dominio propio:

¿Cuáles son las reglas del concurso de Sock Data se come tu bocata?

Como en años anteriores, la única regla es: No hay reglas. Así que se permite comportarse como el pikachu salvaje:

  • El concurso «SEO 2020 Grow Business Day» comenzó el 20 de abril de 2020 y durará 20 días.
  • La participación es gratuita, pero es obligatorio registrarse en la lista de correo del Día del Crecimiento Empresarial y en el canal de YouTube de David Ayala.
  • La participación con un nombre de dominio es obligatoria, independientemente de si es nuevo o antiguo.
  • El concurso está programado para terminar el 10 de mayo de 2020 a las 12:00 del mediodía.
  • Pueden participar desde cualquier país del mundo, pero la estrategia de SEO debe basarse en el motor de búsqueda de Google.es.
  • La verificación final de los resultados de la búsqueda se realizará a través de Google.es y los ganadores serán seleccionados al mediodía en España para la ciudad de Zaragoza utilizando un ordenador equipado con un navegador Google Chrome en modo de incógnito.
  • El dominio no importa (Y por supuesto alguien ya se ha comprado sockdatasecometubocata.com para Sock Data se come tu bocata)
  • El contenido puede ser creado en cualquier forma y volumende cualquier manera (longitud del texto puede ser importante para posicionar por la palabra clave sock data se come tu bocata).
  • Se pueden hacer guarrerías con el tráfico y posicionar web en zaragoza

El concurso de Sock Data se come tu bocata durará 20 días. El ganador será entrevistado por David Ayala en su canal de Youtube.

¿Qué premios obtiene Sock Data se come tu bocata?

En primer lugar, el ganador puede obtendrá, El reconocimiento de la comunidad SEO.  Quien acabe al final del período de 20 días como primero en las SERPS al buscar Sock Data se come tu bocata recibirá:

  • Licencia Lifetime de SEO Autopilot
  • 2 meses suscripcion de Teamplatino
  • 100 € para gastarlos en youdot si gana el concurso Sock Data se come tu bocata
  • 100 € en camapañas para leolytics 
  • Auditoría por Cruz Iniesta
  • Curso de training Rosa (por David Ayala)
  • Pack de Facebookads por parte de Fluox Networking.
  • Cuenta de Semrush para romper las serps….
  • Y muchas más cosas…

El concurso Sock Data se come tu bocata está organizado por el equipo de Sock data. Y también colabora, Semrush, Teamplatino, Seoautopilot, y otros en el apartado de premios.

¿Y el premio?

Pues ya lo ves, de todo un poquetet.

Premio de Sock Data se come tu bocata

¿Y el ganador?

Pues espero que yo.

Un poco más de texto enriquecedor, o no tanto:

Reglas de la competición SEO: Sock Data se come tu bocata

Sock data se come tu bocata, Sock data se come tu bocata, Sock data se come tu bocata, Sock data se come tu bocata, Sock data se come tu bocata:

1. ¿Quién organiza la competición?

Este concurso está organizado por SockData Business SL del NIF B99489882, propietario del sitio web growbusinessday.com. A partir de ahora, cuando hablamos de «competencia SEO» o «competencia SEO», nos referimos a esta competencia.

2. Condiciones de participación

El participante debe estar preinscrito o inscrito en la lista de miembros de GrowBusinessDay.com e inscribirse en YouTube para poder participar y así, en caso de ganar, ejercer su derecho al premio. La inscripción y la participación son completamente gratuitas y cualquiera puede participar, independientemente de su residencia. Para identificar al propietario del sitio web en el que está participando, es obligatorio disponer de un formulario de contacto o un correo electrónico desde el que pueda ponerse en contacto con el propietario para comprobar e informarle de sus ganancias si es necesario.

3. ¿Cuál es la duración de la competición?

La duración es de 20 días, comenzando el 20 de abril de 2020 con un anuncio en vivo en el canal de YouTube de David Ayala y en GrowBusinessDay.com, y terminando el 10 de mayo de 2020 a las 12:00 del mediodía en Madrid (España).

4. ¿Cómo puedo ganar?

Para ganar un premio, los participantes deben colocar una palabra o frase clave que se pronunciará al principio del concurso. De esta manera, las condiciones de la competición serán iguales para todos los participantes. Para participar en el concurso, debe utilizar el sitio web que le pertenece, por lo que debe ser capaz de demostrar que es su dueño. No importa si la red es nueva o vieja, estamos hablando de SEO, así que aquí puedes utilizar todos los recursos disponibles, como es el caso en todos los casos reales donde puedes competir en SERPS. No hay un uso funcional de los subdominios, videos u otros resultados que no sean un sitio web con su propio dominio y que no estén en su posesión. El ganador y beneficiario del premio es la persona que colocó el término o frase de búsqueda en la mejor posición en los resultados de búsqueda orgánica (y no en los anuncios) de Google.es (España). Para verificar el resultado y por lo tanto el ganador, este último será comprobado a las 12:00 del mediodía (hora de Madrid – España) por una persona de una organización con sede en la ciudad de Zaragoza que realizará una búsqueda en su ordenador y en el navegador Google Chrome en modo de incógnito. No se aceptará ninguna reclamación si otra persona en otra ciudad o incluso en la misma ciudad realiza una búsqueda y aparece un resultado diferente debido a la geolocalización u otros factores. Por lo tanto, el resultado correcto será un resultado verificado por la organización. En definitiva, el ganador será la persona que, el 10 de mayo a las 12:00 en Madrid (España), coloque el resultado (de su propia página web) en la mejor posición con la palabra o frase clave elegida para el concurso en Google.es (España). Además, el ganador debe registrarse en el canal de YouTube de David Ayala mencionado anteriormente y estar en la lista de correo GrowBusinessDay.com.

5. Anuncian el ganador

La identidad del ganador del concurso será revelada al público, por lo que si participa en el concurso, debe ser consciente de ello. Además, se transmitirá en vivo en YouTube ese día y también puede ser transmitido en otros medios como GrowBusinessDay.com, Soywebmaster.com, DavidAyala.com y otros medios de propiedad o afiliados a GrowBusinessDay.com. El ganador debe probar que es dueño del dominio para recibir los premios. Si no se puede encontrar al ganador en el plazo de 4 días o si el premio es rechazado por el ganador, la organización se reserva el derecho de otorgar el premio. Una vez que el ganador se identifique y acepte los premios, recibirá un correo electrónico explicando cómo recoger los premios.

6. Ley de protección de datos personales

Los datos facilitados en el marco del concurso se recogerán de forma confidencial en un fichero de Sockdata Business SL, que permite su tratamiento con el fin de enviar por correo electrónico anuncios y/o mensajes promocionales a través de las páginas web de sus productos o de sus propietarios y socios. Asimismo, autoriza a Sockdata Business SL y a sus socios a enviar mensajes publicitarios y/o promocionales de otras empresas relacionadas con Sockdata Business SL o con las que Sockdata Business SL pueda establecer acuerdos de cooperación o patrocinio. Si no está de acuerdo con el tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@sockdata.com.

¿Por qué debería participar en el concurso de Sock Data se come tu bocata?

En primer lugar, el Concurso de Sock Data se come tu bocata está siendo muy divertido. Crear de 0 una palabra clave como «sock data se come tu bocata». Nos permite poder trastear con las serps y así probar cantidad de estrategias. No se trata necesariamente de ganar, sino también de aprender y pasarselo bien. Como SEO puedes testear si los métodos que usas habitualmente son los más acertados. La optimización de los motores de búsqueda es un proceso que evoluciona constantemente, ya que Google también cambia constantemente y lo estamos viendo con el término Sock Data se come tu bocata.

 

Texto automático Sock Data se come tu bocata:

Promociona tu negocio con las capacidades de Facebook usando los siguientes consejos

La comercialización en Facebook es una excelente herramienta para los propietarios de pequeñas empresas, que les permite llegar a un público más amplio y recibir información sobre bienes y servicios. Como es más fácil reaccionar directamente a los clientes, es fácil construir una relación. Lee los consejos de este artículo para aprovechar al máximo el marketing de Facebook.

Tómese el tiempo para llenar su perfil de Facebook con información útil y más detalles sobre su marca. Añade un enlace a tu página web y escribe una breve descripción de tu marca o productos. Utilice el contador de visitas para saber cuántas personas visitan su sitio.

Crear una página de Facebook única que se pueda separar del resto. La clave del marketing de Facebook es no parecerse a los demás. Actualmente casi todo el mundo usa Facebook, así que debería ser diferente si quieres destacarte de la competencia.

Si tienes problemas para atraer a los seguidores, puedes organizar una lotería a cambio de sus «favores». Simplemente marque la lotería en el sitio web de su empresa y pídales que la llenen con su dirección de correo electrónico e indique que sólo pueden participar en el concurso aquellos a quienes les guste su sitio web.

Si utilizas Facebook para ofrecer tus servicios o productos a tus clientes, debes hacer que tu sitio web sea único. Añadir grandes fotos y combinaciones de colores únicos es realmente útil. Ayudará a atraer a tantos clientes como sea posible.

Cambia el orden de los marcadores en tu página de negocios de Facebook Los marcadores están dispuestos en orden vertical en el lado izquierdo de la página para ayudarte a empezar. La lista de marcadores incluye una opción de «Editar». Esta opción te permite cambiar el orden de tus marcadores fuera de las pestañas Información y Muro. Esto puede ayudar a crear una mejor jerarquía de marcadores que deberían estar en la parte superior o inferior para que algunos marcadores destaquen más que otros.

Utiliza una foto de portada en tu página de Facebook que realmente resalte tu marca. Por ejemplo, muestra una foto de uno de tus productos más vendidos. Quieres mantener tus productos frescos en lugares públicos, y elegir la foto de la portada correcta puede facilitarlo.

Puede enviar mensajes a todos sus suscriptores a la vez. Aunque no quieras usar esta característica porque molestaría a la gente, puede ser muy útil si tienes un gran anuncio o competencia. Pero guárdalo sólo para tus anuncios más importantes.

Comparte tus fotos en Facebook. Recuerda que tus suscriptores verán en Facebook las actualizaciones proporcionadas por sus amigos. Si sus suscriptores tienen muchos amigos en Facebook, sus actualizaciones pueden no ser fáciles de detectar. Será mucho más fácil llamar su atención si compartes fotos en lugar de actualizaciones de texto.

Integre su campaña en múltiples plataformas. Quieres que tu marca, el aspecto de tu sitio web, tu página de Facebook, Twitter, el canal de YouTube, etc. sea consistente. Una imagen de marca consistente permite a los visitantes sentirse más cómodos en la plataforma publicitaria de su empresa, lo que fomenta un mayor uso de todas las plataformas.

Siempre sabrás exactamente por qué estás usando Facebook. No tienes un sitio web para divertirte, sino para hablar con los clientes o hacer que se comuniquen contigo?

Crear un sistema de contabilidad para su día. La contabilidad consistente es probablemente lo más grande que puedes hacer para tu marketing en Facebook, pero si no tienes un plan, ¡es fácil olvidarlo! Añádelo a tu lista de tareas diarias y no te quedes nunca sin él.

Al usar Facebook para sus necesidades de marketing, siempre mantenga el más alto nivel de integridad. Usa tácticas justas con tus clientes y evita hacer promesas que no puedas cumplir. Incluso si no hablas con tus clientes cara a cara, es posible que tengas que responderles – ¡y en una plataforma muy pública!

Te animamos a moderar los comentarios negativos que recibas en tu página de Facebook. Algunos clientes pueden publicar sus quejas en su página de Facebook. Intenta complacerlos ofreciéndoles un producto gratuito.

Concurso SEO de Sock data se come tu bocata en Zaragoza

⭐ ¿Que es SOCK Data se come tu bocata?

Un Concurso SEO, sin más.

⭐ ¿Que bocata se come SOCK Data?

Con los módulos por defecto de Prestashop tienes más que suficiente. No obstante, para automatizar o recortar tiempos, los módulos siempre te facilitarán estas tareas.

⭐️ ¿Que beneficios trae el Concurso?

¡Premios, experiencia y enlaces GRATIS!

⭐ Listado de enlaces gratis y de calidad

Tendras que ver mi bocata para saber donde conseguirlos.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Anonymus
Anonymus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba