¿Quién es Sergio Escriba?

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, es porque te pica la curiosidad por saber quién soy, que es lo que hago y como puedo ayudarte en lo que necesitas.  Te invito a que sigas leyendo para descubrir este misterio acerca de quien es Sergio Escriba.

Esta es mi historia

Mis inicios en el mundo del marketing online fueron a principios del 2014, al mismo tiempo que realizada un grado superior de Telecomunicaciones.

Desde entonces, he podido dedicar mi tiempo a seguir aprendiendo y profesionalizarme en el Posicionamiento Web, así como en la creación de tiendas online y páginas web con Prestashop y WordPress, mis dos auténticos aliados.

Todo este camino me ha llevado a crear este blog, para seguir evolucionando y poder poner a prueba mis conocimientos sobre herramientas, plugins, diseño web, marketing de contenidos, SEO, redes sociales, SEM, etc.

¿Cuál es mi objetivo?: ayudarte a conseguir el tráfico que necesitas para disparar tu negocio ofreciéndote los mejores consejos y recomendaciones.

¿En qué puedo ayudarte?

SEO

Si quieres conocer las mejores técnicas de posicionamiento para aparecer en los primeros resultados de Google y otros buscadores.

Prestashop

Si quieres dar el salto al mundo online creando una tienda online a medida con el CMS más popular y recomendado.

WordPress

Si lo que necesitas es un blog, un sitio web o incluso una tienda online y no sabes por dónde empezar.

Diseño web

Si lo que quieres es diseñar una página personalizada que cumpla ciertos requisitos como la funcionalidad, accesibilidad y usabilidad.

Marketing de Contenidos

Si deseas mejorar el SEO On Page de tu página web a través de la optimización de tus textos o contenidos.

Alojamiento Web

Si quieres conocer de entre todos los hostings del mercado, cuál es el más indicado para alojar tu sitio web.

¿Hablamos?