¿Quién es Sergio Escriba?


¡Hola! Si has llegado hasta aquí, es porque te pica la curiosidad por saber quién soy, que es lo que hago y como puedo ayudarte en lo que necesitas.  Te invito a que sigas leyendo para descubrir este misterio acerca de quien soy.

Sobre mi - Te amo

Esta es mi historia


Mis inicios en el mundo del marketing online fueron a principios del 2014, al mismo tiempo que realizaba un grado superior de Telecomunicaciones.

Desde entonces, he podido dedicar mi tiempo a seguir aprendiendo y profesionalizarme en el posicionamiento web, así como en la creación de tiendas online y páginas web con Prestashop y WordPress, mis dos auténticos aliados.

Todo este camino me ha llevado a crear este blog y poder trabajar como consultor SEO en Seocom, una de las mejores agencias de marketing de Barcelona.

Gracias a este cambio estoy evolucionando día a día, poniendo a prueba mis conocimientos sobre diferentes estrategias SEO y conociendo en profundidad herramientas realmente potentes para realizar estas acciones.

¿Cuál es mi objetivo?: ayudarte a conseguir el tráfico que necesitas para disparar tu negocio ofreciéndote los mejores consejos y recomendaciones.

¿En qué puedo ayudarte?


SEO

Si quieres conocer las mejores técnicas de posicionamiento para aparecer en los primeros resultados de Google y otros buscadores.

Prestashop

Si quieres dar el salto al mundo online creando una tienda online a medida con el CMS más popular y recomendado.

WordPress

Si lo que necesitas es un blog, un sitio web o incluso una tienda online y no sabes por dónde empezar.

Diseño web

Si lo que quieres es diseñar una página personalizada que cumpla ciertos requisitos como la funcionalidad, accesibilidad y usabilidad.

Marketing de Contenidos

Si deseas mejorar el SEO On Page de tu página web a través de la optimización de tus textos o contenidos.

Alojamiento Web

Si quieres conocer de entre todos los hostings del mercado, cuál es el más indicado para alojar tu sitio web.

¿Hablamos?

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
El formulario se ha enviado correctamente.
Se ha producido un error al enviar el formulario. Por favor, verifique de nuevo todos los campos del formulario.
Ir arriba